RSS Radio Digital

Acceso Cadena Digital

Usuario

Contraseña

Recordar
Recuperar tu contraseña

Scroller

Streaming de Video
Streaming de Video
 Contacte para más info


Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(D:\Inetpub\vhosts\radio-digital.net\httpdocs/components/com_virtuemart/shop_image/product/http://www.radio-digital.net//images/stories/cafedigital.png) is not within the allowed path(s): (D:/Inetpub/vhosts/radio-digital.net\;D:\Windows\Temp\) in D:\Inetpub\vhosts\radio-digital.net\httpdocs\administrator\components\com_virtuemart\classes\ps_product.php on line 1277
Café Digital
Café Digital
 Contacte para más info

Noti-Express
Noti-Express
 Contacte para más info

Streaming de Audio
Streaming de Audio
 Contacte para más info

Los 100 de América
Los 100 de América
 Contacte para más info

Términos y Condiciones PDF Imprimir E-Mail

El RADIODIFUSOR acepta los siguientes Términos y Condiciones propuestos por RADIO DIGITAL. La conformidad se tendrá por admitida por el RADIODIFUSOR por el hecho de abonar el respectivo cargo por la locación de servicios contratada, y la difusión de los programas contratados. 

1.  La contratación de cada programa tendrá una vigencia de 1 (UN) mes a partir del día en que se FIRMA Y SALDA el primer mes de transmisión.
2.  La renovación es automática, y será valido por una sola emisora.
3.  RADIO DIGITAL se reserva el derecho de ofrecer sus programas a cualquier otro RADIODIFUSOR.
4.  RADIO DIGITAL no será responsable de ninguna degradación o pérdida de señal  en la transmisión del programa en la ESTACION debido a condiciones atmosféricas, fallas en las  instalaciones o Interferencia y/o negligencia de terceros, u otras circunstancias más allá del control de RADIO DIGITAL.
5.  El/LOS PROGRAMA/S SERÁ/N SUSPENDIDO/S EN CASO DE NO SER ABONADO EN SU TOTALIDAD O DENTRO DE LOS PRIMEROS 3 DIAS DEL MES CALENDARIO RESPECTIVO, POR ADELANTADO.
6.  El RADIODIFUSOR tendrá la responsabilidad de proporcionar el equipo necesario, básicamente Servicio de Internet ADSL, preferentemente CABLE, o WIRELESS o similar (el RADIODIFUSOR reconoce que necesitará bajo su responsabilidad y cargo, un mínimo de ancho de banda igual o superior al necesario para la retransmisión de los programas producidor por RADIO DIGITAL); así como la operación y mantenimiento de su equipo.
7.  El RADIOFIFUSOR, puede comercializar el/los PROGRAMA/S CONTRATADO/S a su entera conveniencia. RADIO DIGITAL realizará los programas SIN PUBLICIDAD, con excepción de 1 (UN) AUSPICIANTE EXCLUSIVO, que el RADIODIFUSOR se obliga a transmitir en su totalidad, sin superponer al mensaje de auspicio con sonido o mensaje de ninguna naturaleza.
8.  El RADIODIFUSOR puede asignar o transferir los derechos o   privilegios concedidos a él, con previa autorizacion escrita por parte de RADIO DIGITAL; siempre y cuando el nuevo dueño u operador legal acepte y asuma las obligaciones del RADIODIFUSOR, ya mencionadas, hasta que este acuerdo haya llegado a su término total.

OPERACION DE LOS PROGRAMAS

A)  Los distintos programas constarán de una duración horaria diaria idéntica dentro del mes calendario de la contratación, cuando su emisión sea de lunes a viernes, para su transmision en directo (o diferido el mismo día únicamente, si asi lo decidiese el RADIODIFUSOR).
B)  RADIO DIGITAL proporcionará al RADIODIFUSOR un link, donde éste accederá a una página en formato HTML, a la que deberá ingresar utilizando el navegador INTERNET EXPLORER 6 de Microsoft. Dicha página transmitirá el/los programa/s contratado/s, sin la necesidad de software adicional alguno. RADIO DIGITAL no se responsabiliza en caso de que el RADIODIFUSOR utilice otra versión de navegador, y/o modificada o limitada de HTML de INTERNET EXPLORER, ni de otro software adicional instalado en la PC que reproduzca la transmisión, como firewalls, etc., que impidan la conexión con los servidores de RADIO DIGITAL. Tampoco será responsable, si el Proveedor del Servicio de Internet del RADIODIFUSOR no proporciona la adecuada conexión con los servidores de RADIO DIGITAL.
•  El/los programa/s se transmitirá/n en formato Mp3 y 96 kbps./44.100 KHz, stéreo.
•  Transmisión directa  en punto de la hora. 

USERNAME Y PASSWORD SERAN PROVEÍDOS POR RADIO DIGITAL.

RADIO DIGITAL se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones, con la simple notificación por email, efectuada dentro del mes calendario anterior a la renovación de los contratos mensuales respectivos.

Tanto RADIO DIGITAL como el RADIODIFUSOR pueden dar por terminado el presente en cualquier momento, notificando a la otra parte su decisión con 7 (SIETE) días de anticipación, bastando la simple comunicación por email (el RADIODIFUSOR informará su email a RADIO DIGITAL, siendo el email de ésta ). La falta de pago del RADIODIFUSOR implicará la resolución inmediata de la contratación efectuada, sin necesidad de interpelación previa alguna por parte de RADIO DIGITAL.

Siendo esta programación realizada a pedido y con el consentimiento del Radiodifusor, y entregada en forma privada y exclusiva (con usuario y contraseña), quedan a cargo de éste todos los derechos de autor, e impuestos nacionales y/o provinciales que pudieran surgir por la transmisión pública de la misma. El Radiodifusor acepta expresamente esta condición para su utilización y transmisión de la programación de Radio Digital, y ésta acepta y presta conformidad para su utilización y retransmisión pública, bajo la exclusiva condición del cumplimiento de lo aquí dispuesto.

Radio Digital prepara esta programación en forma y para utilización exclusivamente privada para el Radiodifusor, autorizando a éste su retransmisión pública, con la exclusiva aceptación y cumplimiento de lo expresado en el párrafo precedente.

El radiodifusor dejará indemne a Radio Digital, sus propietarios y dependientes, de cualquier incumplimiento en relación a lo expresado, haciéndose responsable por todos los eventuales daños y perjuicios que pudiere ocasionarle a Radio Digital, sus propietarios y dependientes, su incumplimiento y/o negligencia de lo aquí expresamente dispuesto.

Radio Digital no será responsable de interrupciones en la transmisión si se deben a: a) cortes, problemas, interrupciones en la red de internet, b) equipamiento del Radiodifusor, c) averías masivas ajenas a la responsabilidad de Radio Digital, d) operación del Radiodifusor o de terceros, e) actos y/u omisiones del Radiodifusor y/o de sus dependientes o usuarios, oyentes o televidentes, f) causas ajenas a la responsabilidad de Radio Digital.

< Anterior
Google

powered by CDigital
Dirección Artística Marcelo Russo

Sitio optimizado para Internet Explorer para una resolución de 1024X768

0 queries executed